Multijugador - Heroes Of Might And Magic VI Heroes VI - Heroeshispano.com .

El modo multijugador en Migth And Magic

Aunque ha mejorado no es suficiente

Esta es la opinión de la mayoria de los jugadores que han probado el multijugador de este juego.

Según comentan el modo multijugador al seguir yendo por turnos las partidas multijugador se hacen interminables, otros juegos han optado por turnos simultáneos que agilizan mucho la partida.

Otro de los problemas más comentados es que la estabilidad del servidor multijugador esta muy por debajo de lo deseable, al sufrir caidas continuas, lag en la mayoria de las partidas e incluso perdida de objetos cuando el servidor se cae.

Problemas continuos con Uplay, o con el Conflux, errores durante el juego con bloqueos de la pantalla, desaparición del cursor, de enemigos, etc.etc., un sin fin de errores que impiden valorar el título cómo merecería y que lo convierten en uno de los juegos más injugables que he tenido ocasión de probar.

Es otra de las opiones de los usuarios en el foro oficial del juego , una dura opinión que espero que llege a los desarrolladores del juego y tomen cartas en el asunto.

La interfaz de jugador en modo online es tal que asi :



Nos encontramos con una interfaz clara y limpia que muestra los datos necesarios para la partida , el chat ubicado arriba a la izquierda no molesta en absoluto y los iconos de ataque y magia tienen el tamaño perfecto.
El apartado gráfico ha mejorado bastante si lo comparamos con otros Might And Magic :



Se puede apreciar la mejora notable en calidad de gráficos.

En definitiva podemos decir que la compañia ha hecho un gran esfuerzo por mejorar y adaptar su juego a la nueva era de videojuegos, y lo ha logrado en muchos aspectos aunque ha flojeado en uno principal "el multijugador" pero nada que no se pueda mejorar con parches y actualizaciones, nos quedamos a la espera...



Heroes VI, Heroes6, HeroesVI, Might and Magic, Dark Messiah, HMM6, HMM5, HeroesV, Heroes Español, Heroes Of Might and Magic.